DINERO AHORA

Le crédit est un engagement et doit être remboursé. Vérifiez votre capacité de remboursement avant de vous engager.

Préstamo automotriz

una solución simple y a medida para su vehículo nuevo o usado

¿Su familia está creciendo? ¿Se ha enamorado de un modelo de automóvil en particular? Sea cual sea la razón, cambiar de automóvil puede representar un gasto importante.
DINERO AHORA puede ayudarlo a realizar sus proyectos al proponerle un financiamiento a medida para mantener el equilibrio de su presupuesto.

El crédito automotriz permite financiar la compra de un vehículo nuevo o usado. Este préstamo le da acceso a un monto entre 1.500 y 85.000 euros para un auto de más de 2 años o para un auto nuevo, que puede usar a su gusto para comprar una moto o un automóvil nuevo o usado.

El crédito automotriz prestige o crédito automotriz es un préstamo personal reembolsable a tasa fija. Esto significa que la tasa de interés no varía durante toda la duración del préstamo. Puede ser utilizado para financiar la compra de un vehículo nuevo o usado, incluso sin aporte inicial.

Las ventajas del crédito automotriz en línea

Un préstamo a medida

Usted elige el monto de las cuotas mensuales o la duración del préstamo según su perfil. Es posible realizar un reembolso anticipado, total o parcial, de acuerdo con la regulación vigente.

Un crédito sin sorpresas

Con una tasa fija, ya no hay malas sorpresas. Controla su presupuesto al 100%.

Un crédito sin sorpresas

Con una tasa fija, no hay más malas sorpresas. Usted controla su presupuesto al 100%.

El seguro de préstamo: facultativo pero indispensable

Con el seguro de crédito para auto, tiene la certeza de que sus mensualidades estarán cubiertas en caso de pérdida de empleo o que el crédito será reembolsado en su totalidad en caso de fallecimiento o invalidez total.

Esta protección es facultativa, pero en caso de un golpe de mala suerte que le impida reembolsar sus cuotas, ofrece garantías efectivas.

Con DINERO AHORA, el seguro de préstamo es personalizable: usted decide libremente su cobertura.